Auto Repairs Near You – Get & Keep Your Car “Road Ready” FIND A STORE

Reparación del Tanque de Gas en Bellflower California

Orozco’s Auto Service es un Taller de Reparación de Tanques de Gas

Nuestro taller de reparación de tanques de gas está en nuestro taller de Bellflower (antes conocido como Mac’s Radiator Service) y ha estado funcionando desde 1948. Podemos manejar cualquier tamaño de tanque de gas para barcos, casas rodantes, vehículos comerciales, motocicletas y por supuesto todas las marcas y modelos de autos y camiones.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Reconstruir los tanques de gas usando el proceso patentado de Gas Tank ReNu.
Vender nuevos tanques de gas y accesorios.
Reconstruir las unidades de envío.
Vender nuevas unidades de envío.
Vender e instalar tanques de combustible de capacidad extra.

Orozco’s Auto Service también puede vender e instalar tanques de combustible de capacidad extra para camiones y vehículo recreacional (RV’s)!

 

 

El proceso de RENU del tanque de gas puede ser aplicado al auto, camión, motocicleta, ATV, barco, marina, vehículo recreacional, equipo pesado y clásico. Podemos reparar casi cualquier tanque de metal o aluminio sin importar que oxidado o podrido esté.

Así es como reconstruimos un tanque de gas con el proceso patentado de RENU de tanques de gas. Es un proceso largo y que consume mucho tiempo, pero nada se acerca a la calidad y durabilidad una vez que el tanque está terminado. Controlamos cada aspecto del proceso de revestimiento, a diferencia de los paquetes de revestimiento que se vierte un limpiador en el tanque para prepararlo y luego se reza para que limpie todo el óxido y los desechos del tanque (esto nunca pasa); luego se vierte el revestimiento y se pone el tanque al sol para que se seque y se pegue al tanque para que no se levante y tape el sistema de combustible (siempre lo hace). Alrededor del 50% de los tanques que reconstruimos ya han sido recubiertos antes.

 

1. Después de que el tanque de gas se desaloje (se limpie), perforamos agujeros en lugares estratégicos para prepararnos para la limpieza con chorro de arena.

 

 

2. Mostrando la abolladura en el fondo del tanque

 

 

3. Arenar el tanque en una sala de explosivos.

 

 

4. El 100% de la suciedad y el óxido se han eliminado después de la limpieza con arena y los agujeros cortados en la parte superior del tanque para acceder a eliminar las abolladuras.

 

 

5. La abolladura ha sido removida

 

 

6. Soldar el tanque

 

 

7. Todos los agujeros del tanque han sido completamente soldados, incluyendo las áreas podridas, si las hay.

 

 

8. El revestimiento interior se bombea en el tanque y luego se aplica el revestimiento exterior

 

 

9. El tanque ha sido horneado en un horno

 

 

10. Un tanque terminado al que se le han quitado las abolladuras y el metal ha sido totalmente encapsulado en el revestimiento y viene con una garantía limitada de por vida.

 

 

11. También reconstruimos las unidades de envío.

 

 

12. Este es un tanque de gas que está siendo modificado. Estamos instalando un sumidero que se utiliza para las carreras. También podemos modificar los tanques de combustible para los vehículos de inyección de combustible instalando la bomba de combustible en el tanque.

 

 

13. El sumidero ha sido instalado

 

 

14. Reparación completa del tanque de gas

 

 

Pequeña muestra de nuestro gran inventario donde almacenamos cientos de nuevos tanques de gas, unidades de envío, correas y piezas relacionadas con los tanques de gas de muchos fabricantes. Almacenamos y fabricamos piezas de tanques de gas difíciles de encontrar, incluyendo modelos recientes, vehículos clásicos, camiones y casas rodantes.

 

 

También restauramos los tanques de gasolina de las motocicletas y el interior sólo para que el exterior del tanque pueda ser pintado. El proceso de RENU arruinará la pintura del tanque. Limpiaremos con chorro de arena el exterior del tanque para prepararlo para la pintura.

 

 

Reparamos tanques de aluminio y tanques hidráulicos de camiones de 18 ruedas sobre la carretera

Business Hours

 

Mon – Fri: 7:30AM – 5:30PM
Sat: 7:30AM – 4:00PM
Sunday: Closed

 

  • 9665 Alondra Blvd. Bellflower
  • 562-920-1871 & 562-920-1873
  • 3033 Long Beach Blvd. Long Beach
  • 562-426-6322
  • 3619 Atlantic Ave. Long Beach
  • 562-427-4256
  • 1018 W. Orangethorpe Ave. Fullerton
  • 714-525-3239
  • 12776 Nutwood Street Garden Grove
  • 714-537-0076
  • New Location Coming Soon

We Accept The Following Payment Options:

We service the following cities and surrounding areas

Long Beach, Bellflower, Compton, Artesia, Carson, Cerritos, Downey, Lakewood, Norwalk, Paramount, Signal Hill, Wilmington, Fullerton, Garden Grove, Orange County

Visit our shop